Perfil de Empresa

Hazera España

About-us-Page1Hazera España 90 SAU., es una filial de Hazera Seeds Ltd., incorporada en 1990 con el objeto de comercializar, distribuir y promover los productos de Hazera en España y Portugal. Hazera tiene por compromiso el éxito de los agricultores y la calidad de vida de los consumidores. Estos objetivos se logran gracias a las características de las nuevas variedades híbridas de la empresa. Para Hazera, la agricultura es una ciencia avanzada, innovadora y de rápido desarrollo, por ello proporciona productos cuidadosamente definidos, diseñados y destinados a satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

 

 

 

Hazera: semillas de crecimiento

About-us-Page2

Líder global de la industria de las semillas, Hazera le ofrece los conocimientos. Gracias a la combinación de décadas de experiencia con la tecnología más avanzada, podemos cultivar, desarrollar, producir y comercializar semillas de una amplia variedad de cosechas en todo el mundo.

Presencia mundial

Hazera tiene su sede central en Israel y en Holanda, con filiales en doce países y una gran red de distribución que presta sus servicios a 100 mercados más. Esta presencia en todo el mundo nos asegura la cercanía con nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer soporte técnico y anticiparnos y responder a las necesidades locales, creando variedades que se adaptan a los climas específicos, las condiciones de cultivo y los requerimientos del mercado.

Comprometidos con la innovación

Nuestra filosofía es poder avanzar a través de la investigación especializada. Innovando de forma continua combinamos la ciencia moderna con los métodos tradicionales de cultivo para crear la máxima calidad y variedades de gran rendimiento. Hazera trabaja directamente con centros internacionales de investigación del mayor prestigio, aplicando los últimos adelantos de la ciencia para obtener las mejores soluciones para los clientes de todo el mundo. Nuestros procesos, así como nuestros laboratorios, están homologados conforme a las normas de calidad más exigentes, incluyendo la ISO y la NAL.

Nos centramos en el productor

Los productores constituyen el corazón de todo lo que hacemos. Nuestros expertos están activamente comprometidos con ellos para poder valorar sus necesidades, les ayudan con la selección de sus variedades y les ofrecen orientación y apoyo a lo largo de todo el ciclo de la cosecha. Este enfoque práctico aporta un valor añadido a los productores y les ayuda a maximizar el potencial del cultivo con el mínimo de inversión necesario para lograr la prosperidad a largo plazo.

Miembro del Grupo Limagrain

Hazera forma parte del Grupo Limagrain, organización agrícola internacional ubicada en Francia. Al ser una cooperativa agrícola, el Grupo Limagrain conoce perfectamente las necesidades de sus clientes. Su gran crecimiento le ha llevado a convertirse en la empresa de cultivo más grande de Europa, especializándose en hortalizas, grandes cultivos y cereales. La división de cultivo de hortalizas de Limagrain es la segunda empresa mayor del mundo en este tipo de cultivo.