Investigación y Desarrollo & Tecnologías

RD-Page-Pic1

Comprometidos con la innovación

Gracias a la combinación de décadas de experiencia trabajando con cultivos y la más avanzada tecnología, los cultivadores y científicos de Hazera están dispuestos a ofrecer a sus clientes de todo el mundo variedades a la medida con innovadoras características. Hazera fomenta este proceso de innovación reinvirtiendo más del 20% de sus ingresos en I+D.

 

Anticipación

Para conocer los retos futuros de los cultivadores, productores agrícolas, minoristas, procesadores y consumidores es necesario tener una previsión. Hazera la tiene a través de su amplia percepción del mercado, la experimentación con este y mediante la colaboración de los principales usuarios. Las actividades de cultivo e investigación las realizamos empleando nuestra sólida orientación de mercado. Las nuevas variedades lanzadas por Hazera ofrecen mejores cosechas de productos frescos de primera clase, un magnífico rendimiento, resistencia a las plagas, enfermedades y condiciones medioambientales, así como un reclamo para el cliente, todo ello en un paquete de semillas de gran calidad. Como el desarrollo de variedades lleva su tiempo, la anticipación de las tendencias de mercado es fundamental.

 

Rapidez de comercialización

Las técnicas de cultivo convencionales son la base del proceso de cultivo vegetal de Hazera. Estas actividades principales se refuerzan mediante el desarrollo de una tecnología que reduce el tiempo en llegar al mercado. Nuestros científicos estimulan el progreso del cultivo a través de sus conocimientos en disciplinas fundamentales que incluyen la patología de las plantas, fisiología, bioquímica, biología celular, genética, bioinformática e informática científica. Hazera se ha comprometido activamente con el uso de tecnologías de última generación en las áreas de secuenciación del ADN, los fenotipos y la gestión de datos con el fin de mejorar la eficiencia del cultivo y el desarrollo de la tecnología.

 

Presencia global

El trabajo de investigación y desarrollo de Hazera tiene una presencia global, con cuatro centros de I+D y ocho estaciones de cultivo situados en áreas agrícolas y hortícolas clave. Esto nos permite disponer de una amplia valoración del rendimiento de nuestras variedades antes de su lanzamiento para asegurar su adaptación a las condiciones medioambientales y prácticas de cultivo tanto locales como regionales.  Nuestros centros de I+D trabajan en proyectos de colaboración con diferentes proveedores tecnológicos, incluyendo institutos de investigación y universidades, para lograr un mayor progreso científico. Además, como miembro del Grupo Limagrain, Hazera se sirve de la capacidad tecnológica y la red global de I+D de una de las mayores compañías de cultivo del mundo.