“Calidad hasta el final” Hazera presenta sus nuevos productos de Sandía y Melón en Murcia (España)

La empresa Hazera, que lleva orgullosamente el estandarte de calidad, justifica su eslogan una vez más en las jornadas de puertas abiertas de Sandía y Melón celebrados en Murcia, España.

Hazera presentó su gama de sandías, desde tamaño unipersonal hasta tamaño midi, es decir, toda su gama está comprendida entre 1 y 6 kg de peso. Las sandías de la compañía están enfocadas a conseguir altas cualidades internas, tales como: color rojo intenso, carne crujiente y excelente sabor, junto con la uniformidad de la fruta. Una innovación extremadamente importante es la resistencia PMR (Mildew Powdery) en la nueva generación de sandías personales. Este logro genético es de gran beneficio para los productores, y particularmente para los productores orgánicos o ecológicos.

El corazón de las actividades de Hazera está dirigida a obtener el mayor interés para los agricultores, al mismo tiempo que toman en consideración las necesidades de la cadena de la comercialización, esto es, “desde el productor hasta el consumidor final”, y prestando especial atención a cada uno de eslabones de esta cadena.
El evento contó con la presencia de diferentes compañías nacionales e internacionales líderes en su negocio, tales como compradores, productores, cooperativas, etc. La exhibición de fruta de sandia y melón, cortada en el momento y 3, 5 y 7 días antes, demostró que las sandías de Hazera son perfectas para el mercado de Fresh Cut gracias a su carne crujiente y a su bajo nivel de drenaje, a la vez que son excelentes para el consumo en fresco gracias a su maravilloso sabor.

Entre los melones, Hazera presentó la gama tipo Angel, un melón de sabor único que es una combinación del tipo Galia & Ananas con una vida útil prolongada y muy buen sabor. Paralelamente, Hazera también mostró su novedoso Cantaloup Dorado, que ofrece un atractivo y sabor diferenciados, tanto por su aspecto exterior dorado, como por su carne naranja de especial sabor.

Toda la fruta se mostró una al lado de la otra en condiciones de supermercado y bajo condiciones de campo, proporcionando 2 puntos de vista para cada producto.