- Hazera España con domicilio Polígono Industrial La Redonda C/XIII nº63 04710 El Ejido Almería y con CIF número A79485074, organiza un Sorteo, tanto en Facebook como en Instagram, denominado SORTEO MACHADO (en adelante, el sorteo) con la finalidad de premiar a los seguidores de la comunidad de fans Facebook e Instagram de Hazera España.
- El Sorteo tendrá lugar en el Facebook (https://www.facebook.com/hazeraspain/) y en el Instagram (@hazera_esp) de Hazera España. Por lo tanto, se realizarán dos sorteos: uno para la comunidad de Facebook y otro para la comunidad de Instagram.
- Facebook e Instagram no patrocinan, ni avalan ni administran de modo alguno este Sorteo, ni está asociado al mismo. Al participar en este Sorteo el usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Hazera España y no a Instagram o Facebook. La información que proporcione se utilizará para tramitar la participación del concursante, comunicarle el premio en caso de que resultara ganador y hacerle llegar el premio.
- El ámbito del Sorteo abarca en todo el territorio de la Península Ibérica. El Sorteo comenzará 22/02/2021 a las 12:00h y finalizará 08/03/2021 a las 00:00h. El sorteo y la comunicación del ganador se realizará el 09/03/2021 a las 12:00h en el Facebook e Instagram de Hazera España.