TOMATE CORREDOR, EL BEEF QUE ESTÁ DE MODA | JORNADAS DE CAMPO HAZERA ESPAÑA

Tomate corredor, el líder de los tomates gordos, un extraordinario beef para recolección tanto en verde como en rojo.

Tomate corredor, una de las variedades de nuestra casa que destaca por su recolección en pintón, aportándole Hazera una calidad, color y sabor “por encima de la media” como indicaba nuestro desarrollador de tomate Juan Montes.

 

Para resaltar todos estos atributos del beef, el 6/06/2018, se realizó una jornada de campo en el paraje Los Atochares (El Ejido).

Fue todo un éxito de asistentes por parte de agricultores, técnicos, periodistas y personal de la empresa con casi 100 personas en 4 horas.

Gracias a nuestro personal cualificado presente en la jornada, como asistente técnico Antonio Ortiz, desarrollador Juan Montes y comerciales Ana Garcés, Víctor y Dani, disiparon la mayor parte de las dudas de los agricultores.

Volviendo a la variedad, Corredor ofrece un calibre GG-GGG, una planta equilibrada y de muy fácil manejo. Esta variedad está indicada tanto para trasplantes de otoño temprano como de primavera. Destacando su buen cuaje con calor y rápida entrada en producción.

Las comercializadoras han sabido apreciar esta variedad, que les permite suplir el vacío de calidad y producción que se produce entre la fase final de la campaña en Almería y el inicio productivo de este producto en zonas más elevadas, como Zafarraya.

 

Pero si hay un aspecto a destacar de Corredor, además de su calidad, es su elevada productividad, superando, incluso, los 10 kilos por metro, todo ello con la cobertura de un amplio paquete de resistencias, que incluye TYLCV, TMW, Ff, Verticillium, Fusarium 1-2 y nematodos.

 

 

visítanos en: